HERRAMIENTAS (MARTÍN) - Sesión 1


Esta entrada va a ser para hablaros de las tres actividades multimedia que tuvimos que hacer de manera individual. Para que no nos pasara como en un ejercicio anterior, lo primero fue ponernos de acuerdo en que haríamos cada miembro del grupo para no coincidir y tener dos la misma actividad con la misma aplicación. Mis tres actividades multimedia fueron: un pasapalabra, un crucigrama y un test.

El pasapalabra creo que es una actividad que les encantaría a los niños, ya que se sentirán como los participantes del famoso programa de Telecinco, el docente debe aprovechar este estado de motivación de los alumnos para hacerles llegar muchos aprendizajes. El crucigrama es otra actividad multimedia que presenta la gamificación para hacer un aprendizaje divertido. Y, por último, el test con lo que pretendo hacer una evaluación inicial de mi alumnado, es decir, quiero saber que conocen mis alumnos.

Comentarios

Entradas populares