HERRAMIENTAS JIGSAW Y ARDORA (GABRIEL) - SESIÓN 2

En esta segunda sesión me decanté por utilizar las herramientas de Jigsaw Planet, la cual consiste en que ella sola eligiendo la imagen que tu quieras te crea un puzzle de la dificultad que tu elijas, lo puedes hacer muy fácil (puzzle de 15 piezas) o uno muy dificil de hasta 300 piezas. Es una herramienta que te permite ajustar el nivel de la actividad al que dispone el alumno. Por otra parte, la otra herramienta que usé fue la de Ardora, la cual no me gustó mucho, no por su manejo a la hora de crear el recursos que es muy fácil y pronto le coges la dinámica a la aplicación, sino porque a la hora de subir esta al blog me resulta imposible. He seguido paso a paso las instrucciones que se nos facilitan en los documentos para subir las actividades utilizadas en ARDORA, pero me sigue dando error... Creo que deberían buscar una forma sencilla como al que ofrece Educaplay para que los usuarios puedan compartir sus creaciones.

Comentarios

Entradas populares